Con la organización de 161 mil dirigentes, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) informó el inicio de un proceso de transición de una organización de masas a una de cuadros.
El secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao, informó que ya se han seleccionado 17 de los 410 directivos, cuyo plazo debe concluir en 90 días y que también se han inaugurado 17 nuevos locales.
El vocero de los diputados reformistas declaró que el plan de reorganización implica la escogencia de 156 directorios municipales, 229 subdirectorios de distritos municipales y 25 de circunscripciones electorales.
Dijo que en una segunda etapa también serán formados 3,998 directorios de recintos electorales y se abrirá un local en cada demarcación.
“Concomitantemente con estos trabajos de reestructuración, el Instituto de Formación Política Joaquín Balaguer irá formando a nuestros dirigentes a nivel nacional para dar el paso a una organización de cuadros”, dijo al juramentar la nueva directiva del municipio de Maimón, provincia Monseñor Nouel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario