-
NEIBA.- La ex presidente de la Cámara de Diputados, Rafaela Alburquerque, sostuvo aquí que el ingeniero Carlos Morales Troncoso es la única vía y la esperanza que tiene el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) para levantarse y recuperar el poder en el 2012. Señaló que el presidente del PRSC goza de credibilidad y respeto en la sociedad, por lo que entiende que es la persona ideal para encabezar la boleta reformista en los comicios venideros.
“Morales Troncoso es la vía y la esperanza que tiene el reformismo”, resaltó la integrante de la Comisión Presidencial Permanente (CPP), máximo órgano de dirección del partido colorao.
Llamó a las mujeres a conformar un frente amplio de respaldo a Morales Troncoso por entender que cuenta con el mejor perfil para encabezar la boleta del partido.
Lila Alburquerque destacó que junto con él, esa organización podrá de nuevo volver a ser tan grande como lo fue en la época de Joaquín Balaguer.
La ex legisladora y dirigente reformista habló al dejar juramentado el Frente de Mujeres Reformistas de la provincia Bahoruco en un concurrido acto que contó con la presencia del presidente en funciones, Joaquín Ricardo; del secretario de organización, Máximo Castro Silverio, y del ex presidente de la Cámara de Diputados y miembro del CPP, Luis José González Sánchez.
También estuvieron presentes los dirigentes Sergia Elena de Séliman, Joaquín Díaz, Alfredo González Pérez, Freddy Roa, Nelson Balcácer, José Atilio Rodríguez, entre otros.
Rafaela Alburquerque resaltó el PRSC está trabajando en todo el país en la reestructuración de sus órganos medios y de base, lo que asegura una estructura fuerte en cada uno de los municipios.