-
NUEVA YORK._ El dirigente del PRSC, Miguel Durán, negó declaraciones del canciller Carlos Morales Troncoso en las que informó que la filial de ese partido, inaugurará un nuevo local en el Alto Manhattan. Durán, replicó que ese local, situado en el 38 de la avenida Nagle y cuya inauguración está fechada para el 7 de abril, es la oficina de campaña del presidente nacional del PRSC y está manejado por un minúsculo grupo que no ha hecho nada por el partido, “excepto dividir, atrasar y anquilosar a la familia colorá”.
Dijo que el local oficial de la organización está ubicado en segundo piso del edificio 3650 de la avenida Broadway, donde todos los viernes se reúne la verdadera dirección de la filial del PRSC y se trabaja con ahínco por reposicionar electoralmente el partido de Joaquín Balaguer.
“Desde ahí y sólo desde ahí, la verdadera familia reformista está trazando las estrategias de trabajo a seguir y es la que cuenta con una matrícula real de miembros y dirigentes”, añadió Durán.
Calificó de “apócrifos” a los que están convocando a la supuesta inauguración del local de la filial en la avenida Nagle y sostuvo que no tienen autoridad política ni calidad moral para hablar en nombre del partido, porque son funcionarios del gobierno, que quieren estar en dos lados a la vez.
“Infructuosamente, ese grupo en complicidad con algunos dirigentes nacionales se esfuerza en vender la idea de que el partido está más unido que nunca, cosa que no es así, pues existe una división a ultranza entre la facción que representa la filosofía peledeísta y que se benefician del gobierno y la de los reformistas institucionales y balagueristas auténticos a quienes ferozmente, los oficialistas, nos han declarado la guerra en la filial de Nueva York”, sostiene Durán.
Indica que esa guerra, la justifican en la estrategia de la apertura del supuesto nuevo local, que no es más una pantalla de engaños que aunque abusivamente está exhibiendo las siglas del PRSC no dejará de ser un comando de campaña del PLD, teniendo detrás como líder a Leonel Fernández, quien protege a los seguidores de Morales con lujosos sueldos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario