El presidente de la Corriente Balaguerista, Héctor Rodríguez Pimentel, anunció aquí en presencia de las autoridades del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), encabezadas por Carlos Morales Troncoso, su reingreso a las filas de la organización junto a todos los dirigentes y cuadros políticos de su movimiento.
Dijo que vuelve al PRSC cuando la entidad política necesita de sus mejores hombres y mujeres para ayudar a su fortalecimiento, con miras a las elecciones presidenciales de 2012.
“Este paso que hemos oficializado hoy (ayer), es una demostración de que el Partido Reformista se está integrando de arriba abajo en todo el país, igual que lo hicimos en el 1986 cuando regresamos al poder”, agregó.
Rodríguez Pimentel, quien fue designado presidente de la Comisión Nacional de Crecimiento y Reunificación del partido, respaldó la gestión de Morales Troncoso al frente de la organización política.
Dijo que el presidente del PRSC ha dado apertura al partido a los fines de lograr la unidad de la familia balaguerista y también se ha entregado al proceso de reestructuración de los órganos medios y de base para tener un partido fuerte.
El dirigente reformista habló en el acto de juramentación de los directorios de Samaná, Sánchez, Las Terreras, Las Galeras y El Limón.
En la actividad estuvieron presentes, además de Morales Troncoso, el secretario general, Ramón Rogelio Genao, y el secretario de organización, Máximo Castro Silverio, así como los senadores Amable Aristy Castro y Félix Vásquez.
También los dirigentes Rafaela Alburquerque, Katiuska Bobea de Brenes, Aura Peralta, José Osvaldo Leger, César Dargam, Vinicio Grisanty y Herbert Mota, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario