viernes, 11 de febrero de 2011

Dice libelos buscan detener el avance PRSC en Nueva York

NUEVA YORK.- El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano en la ciudad de Nueva York aseguro aquí, que el repunte y avance del Partido Reformista en esta ciudad ha llevado a la desesperación y angustia a dos o tres individuos , utilizando seudónimos de personas haciéndolo pasar como reformistas y dirigentes de la organización política a través de libelo de nota de prensa con la única intención de obstaculizar los trabajos y avance que experimenta la organización, al tiempo que abusan de la generosidad y apertura que nos brinda la dirección del periódico el Nuevo Diario a la diáspora dominicana residente en el exterior al permitirnos exponer nuestras opiniones y inquietudes a través de ese prestigioso diario.
El Empresario y dirigente político índico, que el cambio ha llegado en Nueva York al Partido Reformista, y está en manos de la alta dirección del partido en la República Dominicana de que este perezca. Dijo que, durante mucho tiempo la indisciplina, el caos, y la falta de respeto entre unos y otros ha sido la constante y norma de conducta a lo interno de la organización, lo que ha impedido que las personas de respeto y con posición social en esta urbe vean a los reformistas como unos cualquieras.
En una declaración escrita, Guillermo De La Cruz, acoto que es un grupito que no pasan de tres individuos que han importado desde la República Dominicana, el caos y el desorden que aun impera allí en esa sociedad, desconociendo de manera per-se los avances de la sociedad del primer mundo que nos acoge, y que nos obliga hacer diferente como un valor agregado para transferir a nuestra República los avances que se observan en estos países ricos. Es lamentable que habiendo tantos dominicanos residiendo en países desarrollados todavía a nosotros no nos ven más allá de las estadísticas de las remesas, y eso en parte se debe a que en muchos aspectos nos hemos convertidos en una extensión del allá.
El dirigente político indico, que la diáspora dominicana en Nueva York, la más trabajadora, la más dedicada, se merece que en los partidos políticos dominicanos con representación aquí se le dé la oportunidad de estar bien representada, en las que sus dirigentes estén a la altura de la sociedad que nos acoge, como son los Estados Unidos de América. Es preocupante que de todas las
Organizaciones políticas dominicanas con representación aquí la reformista sea la que exhiba la visión más pobre en todos los sentidos.
Lamento que algunos dirigentes de la alta dirección del partido en la República Dominicana sean cómplice de esa situación, debido en parte a que sean manejado con mucha ambivalencia y dejadez, lo que ha generado en el tiempo un cáncer que ha hecho metátesis.
Argumento que, existen algunos dirigentes que el odio, el rencor y el resentimiento que llevan por dentro no los dejan vivir, y se han erigido en manadas con el único y marcado propósito de boicotear todo lo que signifique avance para el Partido Reformista Social Cristiano. Asevero el Empresario ,que tenemos más de tres anos tolerando todo tipo de insultos, palabras descompuestas e hirientes, en aras de la unidad y la concordia de todos los reformistas, pero no han valido de nada, ya que el propósito es crear incertidumbre y alejar la nueva ola de dominicanos y dominicanas que están ingresando a la organización. Dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario