El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, aseguró ayer que las puertas de esa organización están abiertas de par en par para quienes deseen trabajar por el país y por el fortalecimiento del partido, como dijo el fenecido líder Joaquín Balaguer.
No obstante, Morales Troncoso advirtió que las puertas del partido jamás estarán abiertas para los que le quisieron hacer daño al mejor legado de su fundador y líder histórico.
Sostuvo que el nuevo PRSC mira hacia delante “y nunca hacia atrás”, de manera que esa gente que quiso hacer- le daño al reformismo “por suerte para el futuro del partido ya no se encuentra entre nosotros”.
DesautorizaciónTambién desautorizó a dirigentes reformistas que han solicitado que se otorgue una cuota importante del próximo gobierno a dirigentes del PRSC por el aporte a la victoria del presidente electo, Danilo Medina, y que dentro de esas posiciones se apoye a un reformista para presidir la Cámara de Diputados.
“Primero, antes que nada dejen que el presidente y la vicepresidenta electos le entreguen el certificado, lo que sí les quiero decir a todos, es que este es un nuevo PRSC, precisamos de mucho tacto, de mucha prudencia, de mucha transparencia, porque el galloloquismo se fue, el piojillo se fue”, enfatizó.
El presidente del PRSC habló durante un encuentro en el Hotel V Centenario con los alcaldes y vicealcaldes reformistas, en el que se hizo un reconocimiento a cada uno por el trabajo realizado en sus respectivas demarcaciones.
Estuvo acompañado de los dirigentes Ramón Rogelio Genao, Máximo Castro Silverio, José Ramón González Pérez, José Cruz, Xiomara Nazir, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario