-
SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Una pareja de esposos murió en un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Seis de Noviembre, del cual su hija Carla Canelo logró salvar su vida, cuando un hombre sólo conocido como “El brujo” causó el accidente.
Las víctimas viajaban junto a su hija en una motocicleta, por la autopista Sánchez, luego de acudir donde familiares, y al regresar a su vivienda por la autopista Sánchez, fueron impactados por el auto.
La joven acusó a El brujo de intentar estrangularla y de lanzarla en una cuneta en la autopista Sánchez por motivos que aún se desconocen, dándola por muerta, logrando ésta escapar y narrar lo sucedido.
La pareja de esposos muertos fue identificada como Marta Soto y José Alberto Soto, quienes fallecieron en el mismo lugar del accidente a la altura del kilómetro Cinco próximo a la estación gasolinera de la autopista Sánchez, entre Doña Ana y San Cristóbal.
La Policía Nacional, persigue al chofer del auto identificado como “El Brujo”, con residencia en el Municipio de Yaguate, a quien se le acusa de intentar estrangular a la hija de la pareja muerta, Carla Canelo Soto, y de lanzarla a unos matorrales dándola por muerta, quien logró acudir donde vecinos del lugar que la trasladaron al Hospital Juan Pablo Pina.
Los muertos fueron sepultados anoche en el cementerio municipal de Sainaguá, quienes residían en el sector de Madre Vieja Norte.
La estudiante Carla Canelo Soto narró a los oficiales investigadores, que el chofer la golpeó y luego la lanzó a unos matorrales, pensado que estaba muerta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario