lunes, 18 de junio de 2012

Guillermo Caram pide PRSC permita regreso de quienes los abandonaron


-
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Guillermo Caram, pidió este domingo a la cúpula dirigencial que permita el retorno de quienes abandonaron esa organización política en la pasada campaña electoral, para apoyar a otros partidos.
Dijo que esa sería una decisión inteligente del PRSC, la de aceptar el regreso de los reformitas que se fueron a otras parcelas políticas, “para así renovar y fortalecer los valoresy los verdaderos deseos de ser una tercera fuerza política alternativa para los dominicanos”.
Asimismo, negó haber dejado el PRSC por el hecho de haber apoyado el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y a su candidato presidencial, el expresidente Hipólito Mejía, en la pasada campaña electoral.
Caram aclaró que apoyó las aspiraciones de Hipólito Mejía por el momento de descentralización institucional por el que atravesaba el PRSC.
Asimismo, dijo que las irregularidades denunciadas en los pasados comicios deben ser investigadas y corregidas, para evitar que puedan ocurrir en nuevos procesos electorales, pero que sin embargo, eso no empaña el triunfo obtenido por el licenciado Danilo Medina, candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
 “Nuestro partido tiene la facultad de fortalecerse, levantarse y reorganizarse como organización y volver a ser la fuerza política que defendía los intereses del pueblo, no los personales y así llevar una propuesta más fresca y limpia a los dominicanos”, expresó Caram, al ser entrevistado en el programa “Hablan los Lideres”, conducido por Laureano Guerrero y transmitido por el canal 4.
Caram resaltó las cualidades para gobernar del presidente electo Danilo Medina y confía en que este se ocupará de cumplir sus consignas políticas de “corregir lo que está mal y hacer lo que nunca se hizo”.
El exgobernador del Banco Central admiró la forma en que se maneja el PLD, de “lavar los trapos sucios en casa” y resolver  sus reciñas y desacuerdos a lo interno del partido, sin la necesidad de que su militancia se entere de sus conflictos.
Recomendó a las organizaciones políticas hacer una tregua en estos cuatro años para el bienestar de los dominicanos, porque el país no soporta las confrontaciones que existen entre y dentro de los partidos políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario