La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en Baní a dos hombres a quienes acusa de transportar 29 paquetes de una sustancia blanca que se presume es cocaína, con un peso aproximado de 29 kilogramos a bordo de una motocicleta. La droga estaba contenida en dos sacos de polipropileno.
Una nota informativa de la DNCD, cita al vocero de esa institución, coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras, quien habría informado que los dos apresados en Baní son Rogelio Urbáez, alias “Cabulla”, de 52 años, y Rafael Antonio Sánchez Feliz, de 31.
Ambos fueron detenidos por los agentes de la DNCD en el cruce que comunica a Baní y San José de Ocoa, cuando estos se transportaban con 29 paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, a bordo de la motocicleta marca Suzuki AX100, color negro, sin placa, la cual les fue incautada.
Los 29 paquetes de la supuesta droga, con un peso aproximado de 29 kilos, no determinado aún por el INACIF, estaban envueltos en fundas plásticas de color negro y estaban forrados con cinta adhesiva transparente.
Asimismo, la DNCD informó que también arrestó a otras 87 personas vinculadas al microtráfico a quienes incautó cientos de porciones de diversas drogas, armas, vehículos, motocicletas y dinero en efectivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario