martes, 5 de octubre de 2010

Renuncia Henry Taveras viejo roble del PRD en Nueva York

NUEVA YORK._ Uno de los más destacados “viejos robles” de la seccional del PRD, el ex vicecónsul Henry Taveras, renunció irrevocablemente a la organización alegando problemas familiares, pero dirigentes locales, sostienen que lo hizo debido a su derrota en la convención del pasado 12 de septiembre. Taveras, quien por años ocupó la secretaría general del partido blanco en la seccional de esta ciudad dijo en su carta de renuncia fechada el 27 de septiembre y con carácter irrevocable que “después de los acontecimientos ocurridos durante todos estos angustiosos menbeses de preparación para la convención, me he sentado varias veces en la computadora para escribir mi renuncia del partido al que le he dado mi vida por completo”.
Sostiene en la misiva por dedicarse de lleno al PRD había descuidado su familia por completo y su crecimiento personal. “No me arrepiento, creo haber acompañado al doctor José Francisco Peña Gómez en ese largo batallar por la democracia, la justicia social y la libertad de nuestro pueblo y es pago suficiente para sentirme realizado en la tarea que me impuso”.
Señala que es suficiente y que ahora le corresponde estar al lado de sus nietos para darles a ellos el cariño y el tiempo que les negué a sus progenitores. “Esperano que ustedes y las nuevas autoridades del partido en esta seccional de Nueva York a la que le dediqué 28 de mis casi 60 años de vida, puedan cumplir el sueño de nuestro líder, mentor y guía”, concluye diciendo la renuncia de Taveras.
El dirigente, se había quejado de que la Comisión Organizadora de la Convención, le negó un reconteo de votos en la convención cuya revisión, pudo haber ganado nuevamente la posición.
Compartir:
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario