domingo, 10 de octubre de 2010

Jóvenes asesinados en Higüey, habrían asaltado y amenazado a sus victimarios

Los presuntos asesinos de a Anneudy Alberto Félix Paulino, de 24 años, residente en San Pedro de Macorís, y a otro aún no identificado, de aproximadamente 26 años, habrían confesado a la Policía que los ultimaron a puñaladas por el robo de un motor.
Los apresados son Eric Santana, de 24 años de edad, residente en la manzana número 9 del sector Chilo Poueriet, y José Luis Ramírez Pérez, (El Gomero) de 19 años, residente en el sector San Martín. Los dos hombres dijeron que hace aproximadamente 20 días, Félix Paulino y el otro hombre no identificado,  asaltaron e hirieron con un machete a Ramírez Pérez despojándolo de la motocicleta marca Honda C-90, color azul, propiedad de Santana, el otro acusado.
Añadieron que los dos hombres asesinados los amenazaban de muerte constantemente, por lo que ambos “optaron por adelantárseles a sus enemigos”.
Los cadáveres fueron encontrados ayer en sectores diferentes de esta ciudad y presentaban diversas puñaladas. Félix Paulino fue encontrado en horas de la mañana a orillas de la carretera Higüey-Jobo Dulce y el segundo en el piso de una vivienda deshabitada, ubicada en el residencial Caraballo.
Los presuntos victimarios se encuentran guardando prisión en la cárcel publica de Higüey para ser sometidos a la acción de la justicia, mientras que se busca otro hombre identificado como El Bori, quien los acompañaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario