SANTO DOMINGO.-Decenas de personas, entre ellos miembros de seguridad de diferentes compañías, detuvieron hace apenas unos momentos a dos hombres que alegadamente intentaron cometer un atraco en el banco León del ensanche Naco.
Durante la persecución un guardián del Banco León, salió herido al dispérsele accidentalmente la escopeta cuando intentaba detener a uno de los cacos.
El hecho se produjo en la calle Heriberto Pieter, próximo al banco. Uno de los atracadores fue golpeado por las personas que lo detuvieron cuando intentaba esconderse debajo de un vehículo.
El otro delincuente fue detenido minutos después por agentes de seguridad privada de las empresas de la zona que lo persiguieron por varias calles del ensanche Naco.
Ambos cacos andaban sin documentos, y portaban poloshirts.
Testigos dijeron que los dos hombres intentaron atracar en el parque del banco a una persona –aún no identificado- que habría realizado una transacción por alta suma de dinero.
Según versiones, los delincuentes lograron despojar al individuo de dos valijas llenas de dinero, una de las cuales fue recuperada. Se ignora el destino de la otra valija.
Agentes de la Policía llegaron al lugar y se llevaron a los dos delincuentes al destacamento del sector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario