Con el objetivo de unificar la familia reformista, el ex presidente de la Cámara de Diputados y dirigente del PRSC, Luís José González Sánchez, anunció la realización de un “Encuentro de Confraternidad”, con la participación de los principales líderes de la organización de la región Sur del país. En el encuentro-almuerzo, que se llevará a cabo el martes 14 del presente mes en la Casa Campestre, en Azua, se abordarían temas de la agenda que se desarrollará en el Tercer Congreso Unitario “Joaquín Balaguer”, pautado para el 16 de enero del próximo año.
González Sánchez explicó que con el encuentro se busca la unificación de criterios y posición que deben asumir los miembros del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en los diferentes pueblos de la zona Sur, para que en la toma de decisión y conformación de organismo del Estado no se repitan situaciones como las que se presentaron en la escogencia de los miembros de la Cámara de Cuentas y la Junta Central Electoral, donde no se valoró la posición de los reformistas.
El ex diputado por Bahoruco exhortó a los demás miembros del PRSC a realizar encuentros de esa naturaleza en sus diferentes demarcaciones en todo el país, a fin de que el partido sea fortalecido cada vez más y esté preparado para las elecciones del 2012.
Luís José consideró propicia la ocasión para la celebración del encuentro, tomando en cuenta que la época navideña es tiempo de paz, reflexión y armonía.
“Creo que todos debemos aportar nuestro granito de arena y llamar a la unidad de toda la familia reformista, agregó el ex legislador.
Al encuentro de confraternidad han sido invitados su presidente, Carlos Morales Troncoso; el secretario general, Ramón Rogelio Genao; el secretario de organización, Máximo Castro Silverio; el presidente en funciones, Joaquín Ricardo; los miembros de la Comisión Presidencial Permanente, los siete vice presidentes sucesorales; el secretario de la Liga Municipal Dominicana, entre otros dirigentes de la organización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario