-
SANTIAGO.- Los principales dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se reunieron aquí para celebrar un almuerzo de unidad y confraternidad de la familia reformista con miras a lograr el fortalecimiento de esa entidad de cara a los comicios de 2012. El encuentro fue encabezado por el presidente de la entidad política, Carlos Morales Troncoso, quien anunció que se abrirán canales de comunicación amplios a lo interno del partido para lograr esa unidad que pide a grito el pueblo dominicano. “Este periodo de Navidad debe servirnos de reflexión para que todos los reformistas nos unamos en un solo objetivo, que es devolverle la fortaleza que siempre exhibió este gran partido fundado por Joaquín Balaguer”, agregó.
Explicó que el PRSC tiene mucho futuro y lo demostró en La Romana, La Altagracia y otros pueblos donde el partido se presentó a las elecciones congresuales y municipales solo, sin alianza, “y demostró que sí se puede”.
De manera –apuntó- que si se pudo en esas provincias también se puede en Santiago y en el país.
Morales Troncoso manifestó en ese sentido, que el partido lo que necesita es unidad “y estas festividades navideñas nos brinda una gran oportunidad para unificar a la familia balaguerista, y lo vamos a lograr”.
En medio de fuertes aplausos, el presidente del PRSC dijo que “vamos a regalarle al país una tarjeta de Navidad, que es la unidad de todos los reformistas”.
En el encuentro, celebrado en el Hotel Matum, participaron los dirigentes Amable Aristy Castro, Joaquín Ricardo, Ramón Rogelio Genao, Federico Antún Batlle (Quique), Rafaela Alburquerque, Víctor –Ito- Bisonó, José Enrique Sued, Louis Bogaert, Humberto Salazar, Frank Martínez, Papito Cruz y Mirelis Uceta.
También César Dargam, Mercedes Osorio de Fernández, Yille Fernández, Herbert Mota, Milton Ginebra, Gustavo Estrella, Nazir Tejada, Xiomara de Nazir y los principales líderes de las provincias de Santiago, Puerto Plata, Moca, Dajabón,
También hablaron el secretario de organización, Castro Silverio, y el presidente del partido en Santiago, Papito Cruz, quienes resaltaron el trabajo de reorganización que se viene realizando para llevar al partido al sitial que le corresponde en el electorado nacional.
Al final del almuerzo, los principales líderes del partido colorao subieron a la plataforma para levantar las manos en señal de unidad, lo que provocó un estruendoso aplauso de los presentes al grito de “unidad, unidad, unidad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario