El coronel de la Policía Nacional, Juan Ramón de la Cruz Tavera, acusado de agredir a una miembro de la misma institución, le fue otorgado una fianza de 300 mil pesos y presentación periódica al Ministerio público, según el Juzgado de Atención Permanente de la Instrucción. La sargento agredida es Mildred Cepera Suárez, en tanto que contra un raso que alegadamente actuó junto al alto oficial, ordenaron presentarse cada semana. Tras salir de la causa, el coronel De la Cruz Tavera, mostró su complacencia con la decisión del juez magistrado Henry Domínguez y dijo que continuará su lucha contra la delincuencia. El acusado tendrá que presentarse cada mes ante el Ministerio Público.
El oficial, hijo del director del Comando Cibao Central de la Policía, Juan Ramón de la Cruz Martínez, fue defendido por el abogado José Miguel Minier.
La sargento agraviada, que se recuerda habia retirado la querella contra el alto ofocial-, en todo momento se negó a hablar del caso y prefirió permanecer en silencio.
El hecho de agresión ocurrió la pasada semana cuando supuestamente el oficial quiso junto a varios policías poner en libertad a un preso y la sargento se negó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario